Actividades para todos este fin de semana en Langreo

Durante este fin de semana, volvemos a tener una gran cantidad de eventos en Langreo.

Comenzamos el viernes 19 con la inauguración de la exposición “Laneas”, en el MUSI, en la que podremos apreciar la obra de estampación y grabado de Marta Fermín.

También el viernes, comenzará la exposición de pintura de un artista Langreano, Javier Antuña. Será en la pinacoteca municipal “Eduardo Úrculo” y llevará por título “El Quiosco de la música”. Será una muestra con gran carga visual, que no dejará a nadie indiferente.

No debemos olvidarnos que el sábado tenemos la quedada trailera solidaria, organizada por el Langreo Trail Team, y que tendrá su partida desde la pista deportiva de “Los Llerones” en Sama de Langreo, para recorrer los montes langreanos durante la mañana.

Salón de Navidad Langreo 2014 fiesta niños

Este fin de semana supone el comienzo de las vacaciones de Navidad en el colegio, y el ayuntamiento de Langreo ha organizado una serie de eventos para que los más pequeños se lo pasen en grande, será dentro de su Salón de Navidad 2014. La duración del mismo será desde el día 20 de diciembre hasta el 5 de enero.

El MUSI tendrá el sábado su Factoría de Diversión, con el taller “Imanes blanditos” y tendremos que estar atentos a su nueva programación en la Factoría de Navidad, creada especialmente para estas fechas y que no se limitará únicamente a los sábados. (3€)

También el día 20, en La Nueva, tendremos al última eliminatoria del concurso de canción asturiana y de les mines, a partir de la cual ya solamente estarán clasificados los concursantes que han conseguido acceder a las fases finales.

Y por la tarde, a partir de las 20.15h, tendremos “El barbero de Sevilla”, en el Nuevo Teatro de La Felguera, zarzuela que representará la Compañía Lírica Ibérica (22€).

Finalmente, el domingo, también en el Nuevo Teatro de La Felguera y a partir de las 20h, tendremos el Concierto de Navidad de la Banda de Música de Langreo.

 

Tendremos actividades para todos este fin de semana en Langreo. ¡Anímate a disfrutarlo!