Casa de Cultura “Alberto Vega”

La Casa de la Cultura de La Felguera se inauguró en 1994 sustituyendo a la anterior, construída a principios de los años 60. Es obra de Alejandro Alcázar Palacio.

Casa de Cultura Alberto Vega La Felguera Langreo

La misma alberga la Biblioteca Municipal con más de 23.000 volúmenes, una sala de prensa, una hemeroteca y fonoteca y sala de estudio. El edificio cuenta así mismo con salón de actos, donde se realizan numerosas actividades culturales a lo largo del año.

En la Planta Sótano se encuentra la Sala de Estudio. En la Planta Baja, el Salón de Actos con capacidad para 120 personas aproximadamente. En la Planta Primera, se ubica la Biblioteca que incluye los servicios de Información y Referencia, Préstamo, Internet y la Lectura en Sala que se divide en varias secciones: Adultos, Infantil y Juvenil, Fonoteca, Videoteca, Hemeroteca y Zona de Publicaciones Periódicas. La biblioteca también alberga una importante colección de libros, compuesta por aproximadamente 2.000 volúmenes, donada por la familia langreana Noval Coto.

La Biblioteca está abierta durante más de 13 horas diarias, con un horario continuado de 8 de la mañana a las 21’30 de la noche. El servicio de préstamo se realiza de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h.

icon-carKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Casa de Cultura 'Alberto Vega'

cargando mapa - por favor, espere...

Casa de Cultura \'Alberto Vega\' 43.306918, -5.691965 Casa de Cultura \"Alberto Vega\"