Ciclo de películas “Malas de Cine” en el Felgueroso

El Cine Felgueroso de Sama se llenará este año de chicas malas. El colectivo Sala Oscura, en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo, organiza el ciclo “Malas de cine”. Comenzará el próximo martes con el pase del filme “El ángel azul“, una película dirigida por Josef von Sternberg y es una adaptación cinematográfica de la novela “Profesor Unrath” de Heinrich Mann. La mala del filme es Lola-Lola (Marlene Dietrich).

El ciclo continuará el día 19 con “Jezabel” y, una semana después, con “Perdición“. En febrero, el ciclo continuará con “Que el cielo la juzgue” y “Perversidad“. También “Gilda” y “Forajidos“. “La dama de Sanghai” abrirá el mes de marzo, que continuará con “Niágara”, “Deseos Humanos”, “Las diabólicas” y “Qué fue de Baby Jane”.

ciclo cine femme fatale felgueroso

 

“Alguien voló sobre el nido del cuco” inaugurará las proyecciones del mes de abril. El cartel también incluye “Furtivo”, “El cartero siempre llama dos veces”, “Fuego en el cuerpo” y “Queridísima mamá”. Ya en mayo, se pasarán “Atracción fatal”, “Las amistades peligrosas”, “Misery”, “Nikita, dura de matar” e “Instinto básico”. “La última seducción”, “Todo por un sueño” y “Monster” cierran el ciclo, ya en junio.