El próximo fin de semana viene cargado de eventos

El fin de semana del 12 al 14 de diciembre de 2014 llega a Langreo cargado de eventos. Desde los eventos más tradicionales, como las jornadas gastronómicas de les fabes o el concurso de canción asturiana en la Nueva, hasta los nunca vistos en tierras langreanas: un rally de coches teledirigidos.

 

35 jornadas gastronómicas su excelencia la Fabada La Felguera LangreoEl viernes se presentarán las Jornadas de “Su excelencia, la fabada“, que se desarrollarán durante todo el fin de semana. El viernes se realizará la presentación en la casa de la cultura de La Felguera.
Las noches del viernes y el sábado estarán amenizadas en el parque Dolores F. Duro por las orquestas Tekila y Nueva Generación. Y el domingo, se dará a conocer el vencedor del XXXV Concurso provincial de Fabada.

 

 

I Rally RC Ciudad de Langreo Radio Control Teledirigidos Remoto El Pilar Lada La FelgueraEn las instalaciones deportivas del barrio El Pilar, el sábado se celebrará el primer Rally RadioControl “Ciudad de Langreo”, primera competición de estas características que se desarrolla en Asturias. Será a partir de las 10h y se prolongará hasta las 14h.

 

 

Mercado Navideño 2014 MUSI La Felguera Langreo NavidadEn el MUSI, además de la factoría de diversión matutina para los más pequeños con el taller “Autorretrato collage”, se celebrará un mercadillo navideño con todo tipo de artículos, que se prolongará hasta las 19h.

 

 

 

Canción asturiana y de les mines La Nueva Tonada LangreoEl sábado 13 continúan las eliminatorias del XXI Concurso de canción asturiana y de les mines en La Nueva, en los locales de la Asociación San Luis desde las 19h.

 

 

 

 

Cine Felgueroso Sama de Langreo Cómo entrenar a tu dragón 2El cine en el Felgueroso no podía faltar y, en esta época navideña qué mejor que cine de animación enfocado a quienes más lo disfrutan: “Cómo entrenar a tu dragón 2” se proyectará a las 19h del sábado y en el mismo horario el domingo.

 

 

 

Teatro La Felguera Langreo Coro Padre CollEl domingo, además, a partir de las 12h, el tradicional concierto de Navidad a cargo del Coro “Padre Coll” en el Nuevo Teatro de La Felguera, en el que además habrá actuaciones de humor asturiano. Se recogerán alimentos no perecederos en favor de Cáritas.