Con Alevosía Teatro: Elenita

Cuando:
24 abril, 2014 a las 8:30 am
2014-04-24T08:30:00+00:00
2014-04-24T09:00:00+00:00
Donde:
Teatro de La Felguera
Calle Inmobiliaria Setsa
3, 33949 Langreo, Asturias
España
Precio:
Gratuito

Alevosía Teatro Elenita en el Nuevo Teatro de La Felguera

El jueves 24 de abril, a las 10:30 h. en el Teatro de La Felguera y dentro del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias se representará: Elenita.

Autora: Carmen López
Componentes: Niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y doce años
Dirección: Carmen López

Espectáculo infantil para niños/as a partir de 4 años.

Elenita es la historia de cómo hacer realidad los sueños, incluso aquellos que parecen lejanos e imposibles. La pequeña protagonista de esta historia, llena de coraje y valor, lucha por lograr lo que de verdad desea de la vida, aunque para ello tenga que disfrazarse de aquello que no es en realidad. Elenita es un ejemplo de fuerza, lucha y superación. Elenita es un cuento mágico, delicado y suave como un sueño. Un cuento en el que los sueños son los protagonistas: los de la niña Elena y los de los cristales que produce con su soplo musical.

Desde sus orígenes, Con Alevosía Teatro compagina dos vertientes teatrales bien diferenciadas: el teatro para adultos y el teatro para jóvenes (niños/niñas y adolescentes).

Desde Con Alevosía Teatro creemos en el teatro no como un mero entretenimiento, sino como un vehículo educacional transmisor de información, valores y cultura. Es por ello que en nuestros espectáculos prestamos especial atención a aquellos valores en los que creemos como la igualdad, el respeto o la tolerancia.