Concierto: Le piano du lac

Cuando:
14 octubre, 2018 a las 18:00
2018-10-14T18:00:00+02:00
2018-10-14T18:15:00+02:00
Donde:
Parque Alcalde García Lago
Calle Alfonso Argüelles
33949 Langreo, Asturias
España
Concierto: Le piano du lac @ Parque Alcalde García Lago | Langreo | Principado de Asturias | España

De nuevo en Langreo para reinaugurar el estanque del Parque García Lago. en La Felguera. El Piano du Lac lleva cuatro años recorriendo el territorio francés con 170 representaciones y más de 50.000 espectadores. En 2017 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, pasando sus fronteras hasta Bélgica y España. La gira pasó de durar 15 días a 6 meses. Un éxito total.

Un año más tarde, el proyecto sigue en pie en busca de nuevas fechas y regiones para presentarse y regresar a los teatros de playa ya conocidos. El piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios naturales o urbanos excepcionales. Como en el circo, nos instalamos al borde de lagos, ríos, o en playas y proponemos una velada inolvidable.

Con el cielo como carpa, erguimos nuestro teatro al aire libre en los escenarios más bellos del mundo: el agua viva, fuente de emoción visual y sensorial.

Tras el espectáculo, invitamos a los músicos presentes en el público a prolongar la noche en un momento de convivialidad donde podrán probar el dispositivo. Llevados por el éxito humano y artístico de las cuatro giras anteriores, somos amantes de la belleza y la naturaleza, unidos por la aventura compartida, el sol poniente y la alegría de tocar y recibir en todos los caminos.

Del encuentro entre las melodías populares brasileras, la danza y las obras de música clásica nació un espectáculo en resonancia con los elementos naturales que lo rodea, ecléctico y en armonía, siempre en movimiento, como el agua que hace flotar al piano.

Alice Rosset : piano, Camila Ronza : canto, Mónica Cofiño : danza, Voel : buzo y trompeta.