Concurso Fotográfico «Caminos de Carbón»

Cuando:
1 noviembre, 2014 – 10 noviembre, 2014 todo el día
2014-11-01T00:00:00+01:00
2014-11-11T00:00:00+01:00
Contacto:
Concurso Fotográfico "Caminos de Carbón"

OCHOBRE convoca este primer concurso fotográfico «Caminos de Carbón» con el objetivo de fomentar la creatividad en el ámbito de la minería en todos sus aspectos (infraestructuras, trenes, transporte, dimensión humana, etc.), donde cada concursante podrá presentar un máximo de CINCO fotografías individuales, relacionadas con el mundo de la minería, en el amplio sentido expresado por esta convocatoria.

Las fotografías deberán ser inéditas y que no hayan resultado seleccionadas en otros concursos o en cualquier otro certamen. Deben enviarse en formato DIGITAL. No deberán ir montadas ni reforzadas sobre cartulina, ni con paspartú.

Las fotografías individuales podrán tener una mancha de imagen libre, en un tamaño de papel mínimo de A4 (21.0 × 29.7 centímetros) y máximo de A2 (42.0 × 59.4 centímetros). Así mismo tendrán una resolución de 254 ppp.

Se hará constar en el correo electrónico de cada fotografía el título de la obra, nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor.
Aquellos autores que deseen participar bajo seudónimo deberán hacerlo constar en el momento que envíen sus datos así como el lema bajo el que se presentan y el título de la obra.

Las obras podrán ser presentadas o remitidas por correo electrónico a C.D.B. OCHOBRE (deportes@ochobre.es ), hasta el día 1 de diciembre de 2014, indicando en el mismo: concurso fotográfico «Caminos de Carbón» y el número de fotografías que contiene.

 

Se establecen los siguientes premios, indistintamente para todas las obras, tanto fotografías individuales como series fotográficas:

Primer Premio: Placa Conmemorativa de la Festividad Minera Sta. Bárbara.
Además, todas las obras seleccionadas (30 en total) se expondrán en la Casa de la Cultura de Sama y se entregarán montadas, a sus respectivos autores, en cartón pluma y tamaño a2 al finalizar la exposición