Exposición colectiva de artes plásticas

Cuando:
15 enero, 2018 a las 5:00 pm – 9:00 pm
2018-01-15T17:00:00+01:00
2018-01-15T21:00:00+01:00
Donde:
Escuelas Dorado
Calle Dorado
6, 33909 Langreo, Asturias
España
Precio:
Gratis
Exposición colectiva de artes plásticas @ Escuelas Dorado | Langreo | Principado de Asturias | España

Este 2018 tiene lugar la octava exposición artística realizada por los alumnos de los cursos de dibujo y pintura de los Centros Sociales de Personas Mayores de Lada y Sama.

Con el fin de mostrar sus últimas obras y viendo la gran acogida recibida en ediciones anteriores, este colectivo de artistas vuelve a realizar un gran esfuerzo, tanto a nivel humano como  económico, para montar esta exposición y darla a conocer a través de un catálogo de edición y financiación propia.

Cada persona tiene una forma de ver el mundo que lo rodea, así como de interpretarlo. Este es el motivo por el cual en esta exposición se podrán ver trabajos inspirados en diversas corrientes artísticas, y realizados mediante diferentes técnicas.

Nuestro colectivo entiende el arte como una forma de expresión, donde cualquier visión o interpretación personal nos parece loable, y es que en estos tiempos donde la educación artística ha sido renegada a un segundo plano, donde la creatividad y sensibilidad artística ya apenas se contempla en la formación de las personas, creemos sentirnos en la obligación de aportar nuestro pequeño granito de arena colaborando con la gran oferta cultural de las cuencas e intentando, aunque sólo sea por un breve instante, trasladar a los visitantes nuestras inquietudes y visiones personales, y es que si algo nos permite el arte es soñar.

Agradecer al área de cultura del Ayuntamiento de Langreo y al Colectivo de baile y música tradicional L´Enguedeyu su necesaria e inestimable ayuda en la creación de esta muestra, la cual va dirigida a todas aquellas personas cuyas inquietudes los hacen ver el mundo de una forma especial.

Ars Longa, Vita Brevis.

 

Horarios: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.