Exposición fotográfica: Viacrucis viviente de Infiesto

Cuando:
26 marzo, 2018 todo el día
2018-03-26T00:00:00+02:00
2018-03-27T00:00:00+02:00
Donde:
Escuelas Dorado
Calle Dorado
6, 33909 Langreo, Asturias
España
Exposición fotográfica: Viacrucis viviente de Infiesto @ Escuelas Dorado | Langreo | Principado de Asturias | España

Las escenificaciones de los últimos años en Infiesto, tratadas no solo desde el ámbito religioso sino desde la constatación de unos hechos históricos; siempre desde la máxima veracidad y el mayor respeto, han hecho de esta villa parada obligada para propios y foráneos en la Semana Santa.
Un proyecto que ha ido tomando forma y afianzándose también en los corazones de los piloñeses que con su trabajo y entrega no dejan indiferente a nadie.
Este año se celebra la cuarta edición del Viacrucis Viviente de Infiesto. Sorprendente en su primera representación y realmente cautivador en la segunda con la escenificación de la Última Cena y la representación de la Oración y prendimiento en el Huerto de los Olivos.
Como muestra de todas estas representaciones están las diferentes exposiciones fotográficas, que año tras año pueden disfrutarse en numerosassalas y recintos culturales y donde se plasma el gran trabajo y el esmerado cuidado en todos y cada uno de los detalles.
Se aproxima una Semana Santa repleta de actos, donde se unen la sobriedad y elegancia de las siempre conmovedoras procesiones, con la innovación de las representaciones más emblemáticas del tiempo pascual, aderezadas con conciertos de música sacra y marchas procesionales.
El éxito es de todo un pueblo, personas anónimas, asociaciones y colectivos, volcados en hacer de Piloña visita obligada y referente indiscutible de la Semana Santa.

Exposición de lunes a viernes, del 26 de marzo al 6 de abril, en horario de 10 a 14h y de 17 a 21h.