Exposición: Julia Galán retratada

Cuando:
10 marzo, 2014 a las 4:00 pm – 31 marzo, 2014 a las 7:00 pm
2014-03-10T16:00:00+00:00
2014-03-31T19:00:00+00:00
Donde:
Casa de Cultura Escuelas Dorado
Calle Dorado
33900 Langreo, Asturias
España

Julia Galán por Marta de la Sota

La asturiana Julia Galán es retratada por autores de 40 países.

La exposición tendrá lugar en la Casa de Cultura “Escuelas Dorado”, de Sama de Langreo, cuyo horario es de 17 a 21h de lunes a viernes.

eso sí, ejemplar en muchos sentidos). Ha sido madre de seis hijos. Entre ellos, de Fernando Martín Galán, editor de la revista art.es (www.art-es.es), quien ha querido realismo o abstracción), hagan una interpretación del rostro y del alma de su madre lo más completa posible. Y efectivamente, resulta sorprendente que entre los .

El 10 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer y con la presencia de Julia Galán y de su hijo Fernando (quien hará una visita guiada de todas las obras), se inaugurará en la Casa de Cultura Escuelas Dorado la exposición de estos 40 retratos. Los primeros 29 ya fueron mostrados en agosto en la  Casa de Cultura de Grado.

Así, la protagonista, en representación de todas las madres asturianas, recibirá así un homenaje de diversas instituciones y de la población langreana.

Los autores españoles de los retratos son: Andoni Euba, Antonio Val- verde, César Delgado, Enrique Porta, Hugo Fontela, José Álvarez, José Ferrero, Manuel Antonio Domínguez, Marina Núñez, Marta Blasco, Marta de la Rocha, Marta de la Sota, Natxo Frisuelos, Noé de Mora, Paco Pomet, Rafa Macarrón, Santiago Ydañez y Xim Llompart. La representación de los otros 11 países está a cargo de: Aida Ben Hamouda (Túnez), Ákos Birkas (Hungría), Carlos Salazar (Colombia), Elina Middleton (Gran Bretaña), Fabio Camarotta (Argentina), Duarte Vitoria (Portugal), Fedele Spadafora (USA), Filippos Tsitsopoulos (Grecia), Ham Sup (Corea), Joao Noutel (Portugal), Marco Ayres (Portugal), Mariana Vassileva (Bulgaria / Alemania), Mehmet Kösemen (Turquía), Ola Kolehmainen (Finlandia), Roger Gustafsson (Finlandia), Soo Koo (Corea), Tatsumi Orimoto (Japón) y Teresa Carneiro (Portugal).