Exposición de pintura: Realidades

Cuando:
16 marzo, 2018 todo el día
2018-03-16T00:00:00+01:00
2018-03-17T00:00:00+01:00
Donde:
Escuelas Dorado
Calle Dorado
6, 33909 Langreo, Asturias
España
Precio:
Gratis
Exposición de pintura: Realidades @ Escuelas Dorado | Langreo | Principado de Asturias | España

“Realidades” es una exposición de pinturas de Flor Naves. En esta exposición nos muestra bodegones, escenas infantiles y mineras producto de su vivencia familiar con este mundo. En sus soportes como en su técnica busca en todo momento innovar avanzando así en un leguaje artístico personal y propio.

Flor Naves nace en San Pedro de Naves. Oviedo, en el seno de una familia numerosa residiendo actualmente en La Felguera.
Se inicia en el mundo de la pintura de la mano de profesor Macue, con quien amplía técnica y conocimiento, decantándose por el óleo y por una temática paisajista siempre habitada.
En 1998 inicia su ciclo expositivo el cual discurre por diferentes salas del Principado y de otros lugares de España. Ahora recala de nuevo en Langreo con la obra Realidades, en la que muestra bodegones, escenas de infantes o la realidad minera – no en vano su abuelo y su marido han sido mineros -, diferentes temas que plasma dentro de un universo realista y profundo, sin concesiones. Como toda artista que se precie, aboga por experimentar, por buscar más vías de expresión utilizando los escenarios; buscando con todo ello ampliar su visión y protestar ante una realidad que no le gusta y que le indigna.

Exposición disponible del 1 al 16 de marzo en la Casa de Cultura “Escuelas Dorado”, de lunes a viernes en horario de 11 a 14:00 h y de 17 a 21 h.