Feria de Coleccionismo de Langreo 2018

Cuando:
22 diciembre, 2018 todo el día
2018-12-22T00:00:00+01:00
2018-12-23T00:00:00+01:00
Donde:
Parque Dolores F. Duro
Parque Dolores Fernández Duro
s/n, Calle Pedro Duro, 33930 Langreo, Asturias
España
Precio:
Gratuito
Feria de Coleccionismo de Langreo 2018 @ Parque Dolores F. Duro | Langreo | España

Ubicada en el mismo centro de La Felguera, concretamente en el parque Dolores F. Duro, esta nueva edición
de la Feria de Coleccionismo de Langreo se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de diciembre. Además de contar como en años anteriores con profesionales de consabida notoriedad, tendrá como novedad la incorporación de  coleccionistas infantiles provenientes de las escuelas de la zona que nos enseñarán sus colecciones más queridas. Colecciones que no por longevas en el tiempo serán menos interesantes.
Por primera vez en España, esta novedosa iniciativa ayudará a comprender el mundo del coleccionismo infantil incentivando su enriquecimiento cultural.
Por otro lado, como ya es habitual en nuestras ferias, ofreceremos al público varias actividades complementarias, como las exposiciones “Los Cuentos de Calleja”, célebres cuentos que dieron lugar a la célebre frase “tienes más cuento que Calleja”; y “Clásicos del Coleccionismo”, que nos enseñará la historia de algunas de as grandes series del coleccionismo mundial: los famosos Madelman, Scalextrix, Juegos Reunidos, las muñecas Nancy, etc.
Contaremos también con Rubikastur, asociación en Asturias que se dedica a la enseñanza y exhibición del famoso Cubo de Rubik, juego que cuenta con millones de seguidores y que está en constante actualidad.
¡QUE USTEDES LO DISFRUTEN EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES Y DE REENCUENTROS FAMILIARES!

Alejandro Silgado / Organización de Feria de Coleccionismo de Langreo