Fiestas Pascua y los Huevos Pintos

Cuando:
18 abril, 2014 – 21 abril, 2014 todo el día
2014-04-18T22:00:00+00:00
2014-04-21T22:00:00+00:00
Donde:
Sama de Langreo

Huevos Pintos Sama de Langreo 2014Los festejos se iniciarán el sábado 19 con un pasacalles matinal a cargo de la Charanaga “El Barullu”. Posteriormente, a las ocho de la tarde se procederá al Pregón de las Fiestas en las dependencias de la Casa de Cultura “Escuelas Dorado”, donde también estará ubicada una exposición de decoración de Huevos Pintos. En acto contará además con la actuación de la Coral Polifónica “Añoranzas” de Las Piezas.
Por la noche, la primera verbena en la carpa del parque Dorado amenizada por la actuación de la Orquesta Cuarta Calle.

El domingo 20 de abril de nuevo un pasacalles a cargo de La Bandina de Música Tradicional La Cuniega. A la una de la tarde se oficiará la Misa de Pascua en la iglesia parroquial de Santiago de Sama. Durante todo el día se podrá disfrutar del mercadillo rociero, y a las ocho de la tarde dará comienzo la segunda verbena en la carpa del parque amenizada por la actuación de la Orquesta Salitre.

Los actos festivos llegarán a su fin el lunes 21 de abril. Un día tradicional que comenzará nuevamente al medio día con el pasacalles matinal con la Charanga El Barullu. A las seis de la tarde tendrá lugar la representación de la obra teatral infantil “El pequeño Circo de Los Cachivachis” en la Casa de Cultura “Escuelas Dorado”. La tercera verbena pondrá fin a los festejos a partir de las ocho de la tarde en la carpa de El Parque Dorado amenizada por la actuación de la Orquesta Nueva Banda.