III Festival del monólogo asturiano y entrega de premios del ciclo de teatro costumbrista asturiano

Cuando:
10 marzo, 2018 a las 20:15
2018-03-10T20:15:00+01:00
2018-03-10T20:30:00+01:00
Donde:
Nuevo Teatro de La Felguera
Calle Inmobiliaria Setsa
33949 Langreo, Asturias
España
Precio:
Gratis
III Festival del monólogo asturiano y entrega de premios del ciclo de teatro costumbrista asturiano @ Nuevo Teatro de La Felguera | Langreo | Principado de Asturias | España

Festival del Monólogo asturiano y entrega de premios del ciclo de teatro costumbrista asturiano.

Escuela de Monologuistes de Carlos Alba (Cellero) Rebelgos del Falar: Conchi Viqueira, Isabel Álvarez, Marisa Suárez, Martín Peña, Nati García y Carmen Alonso

La escuela de Monologuistas de Carlos Alba Cellero, Rebelgos del Falar, presenta una serie de monólogos, unos de la tradición asturiana y otros escritos polos componentes de la escuela.
La variedad de los personajes, textos , vestuarios… son capaces de lograr que el espectador esté en constante intriga y esperando siempre la siguiente intervención. Diálogos que componen pequeñas escenas, historias y cuentos basados en la vida misma que van a hacernos echar unas risas con los pensamientos y vivencias de estos personajes tan célebres de joyas en cuando presentan un toque de picardía y también, en algún momento, van a contarnos sus penes.

La emoción y el sentimiento están siempre presentes y todo se remata con un vestuario diseñado y creado ad hoc para los personajes por los componentes de la Escuela.
La Escuela se basa en trabajar el monólogo respetando la tradición pero combinándolo con la innovación y también incorporando creativamente a la escena otros géneros.