Teatro: Las Noches Perdidas

Cuando:
24 mayo, 2014 a las 6:15 pm
2014-05-24T18:15:00+00:00
2014-05-24T18:45:00+00:00
Donde:
Teatro de La Felguera
Calle Inmobiliaria Setsa
3, 33949 Langreo, Asturias
España

Teatro Kumen "Las Noches Perdidas" en La Felguera Langreo

¡Cuántas noches perdidas! Sentados junto a la barra de un bar, al frío de la madrugada, hartas de cafés, güisqui y conversaciones para salvar al mundo. Cuantas noches rodeadas de gente pero en la más profunda soledad de una habitación, en algunas ocasiones extraña. ¡Cuántas noches perdidas!

No vengáis con la idea de ver un espectáculo de Teatro Kumen como “La Aldea Perdida”; “Federico” o “Derrabe”. Lo que vais a ver nada tiene que ver con esto, es totalmente diferente…. ¿Os atrevéis?

Propuestas alternativas en espacios alternativos. Teatro de hoy para espectadores y espectadoras con ansia de ser sorprendidos.

Buscamos la participación de los y las asistentes a lo largo de todo el espectáculo, que se encuentren en un mundo diferente una vez que pasan el umbral de la puerta, que estén expectantes dentro de la sala… Proponemos la risa, el compromiso y la ruptura con lo convencional.

Es posible que no estén sentados en una butaca, probablemente no sean solo meras espectadoras… Puede que esta vez se conviertan en actores y actrices que actúan para una sala vacía… “esperamos que estas noches no sean perdidas…”