Equipamientos

El municipio de Langreo cuenta con equipamientos de todo tipo, que garantizan a su ciudadanía poder disfrutar de una gran cantidad de servicios, tanto públicos como privados.

– Los centros educativos abarcan desde la formación de 0-3 años hasta los centros de Formación Profesional.

– Disfrutar de la naturaleza está garantizado en nuestro municipio, pudiendo realizar diversas rutas, visitar  las áreas recreativas o, simplemente pasear por los parques o disfrutar del paseo fluvial.

– Los equipamientos deportivos incluyen pistas atléticas o ciclistas, estadios de fútbol, pistas polideportivas, piscinas y polideportivos.

– En cuanto a la cultura, se encuentra representada en los diferentes museos y centros de exposición, teatro y cine, además de tener a disposición  bibliotecas en los distritos más poblados.

– Entre el resto de equipamientos de los que dispone Langreo ofrecen servicios que incluyen los diversos centros de salud, las fuerzas encargadas de salvaguardar el orden y la seguridad públicos o las diferentes líneas de transporte que discurren por nuestro municipio.

– Langreo es una ciudad industrial, de ahí que haya una gran concentración de polígonos industriales en su territorio. La reconversión de la industria minera hizo que muchos sectores ligados a este sector dejaran hueco a otras nuevas empresas que se fueron ubicando en los diferentes polígonos industriales.

FreeNulled yoast seo plugin