Programa de las fiestas de Langreo Centro 2015

La A.VV. de Langreo Centro organiza este año unas fiestas que tendrán lugar en esta zona de La Felguera. Las fiestas contarán con una zona ferial de considerables dimensiones, donde se ubicará un mercáu tradicional, durante toda la duración de las fiestas, entre el 9 y el 12 de octubre. Además, estarán por las fiestas Mickey y Minnie junto con algún otro invitado sorpresa, para hacer las delicias de los más pequeños.

Fiestas de Langreo Centro 2015

Comenzarán las fiestas el viernes día 9 con la apertura del mercáu a las cinco de la tarde y el pregón. A continuación habrá un desfile de moda infantil y juvenil, para finalizar la noche con un maratón de tute y parchís.

En la mañana del sábado se contará con un pasacalles amenizado por una charanga y la actuación de la escuela de danza ubicada en la Felguera “DanzAsturias“. Para la tarde, se reserva la exhibición del campeón de España de Trial Junior y la actuación de la Cirigüeña, con un programa infantil.
Ya entrada la noche, la verbena será amenizada por la Orquesta Trapecio y La Cirigüeña.

Para el domingo, el pasacalles correrá a cargo de la banda de gaitas de Langreo y volverá a actuar DanzAsturias. La tarde será de boleros y, en la noche, las orquestas Aquario y Alianza amenizarán la verbena.

El último día de las fiestas contará con una marcha ciclista popular recorriendo las calles de Langreo. La tarde será la del concurso de tortillas y empanadas, seguido de la Jira por las calles de Langreo Centro.
Llegada la noche, la verbena será amenizada por la orquesta Takikardia.

Para ver con más detalle el programa, puedes hacer click aquí.