Programa para las fiestas de Santiago de Sama 2015

La asociación de Hostelería de Sama toma este año las riendas de la organización de los eventos festivos, que se celebrarán entre los días 24 y 27 de julio.

Fiestas Santiago Sama 2015

El primer día, darán comienzo con el chupinazu a las 12 de la mañana y contará con el concurso de entibadores. El pregón correrá a cargo de Alberto Piquero Montoto, periodista de el diario “El Comercio”. Finalmente, a partir de la media noche, tendrá lugar la primera verbena en el parque Dorado.

Para el sábado, está prevista la competición de minibasket para niños de hasta 12 años, la procesión y  la misa. También dará comienzo el torneo de fútbol sala y habrá dos exhibiciones: de la patrulla animal y el partido de veteranos del Alcázar C.F. De nuevo, a partir de la media noche y en el parque Dorado, se celebrará la segunda verbena de las fiestas.

El día 26 las exhibiciones serán de deporte tradicional y otra canina. Además, continuará el torneo de fútbol sala. Nuevamente, a partir de la media noche, se celebrará en el parque Dorado la tercera verbena.

Por último, el lunes se repartirá el bollo y la botella de vino a los socios colaboradores de las fiestas. También se jugará el partido final del torneo de fútbol sala y se jirará en el interior de los locales. A partir de las doce de la noche, habrá una última verbena en el parque Dorado tras los fuegos artificiales que cerrarán las fiestas.

Además de todo esto, durante la celebración de las fiestas, habrá un Mercado Tradicional ubicado en la plaza del Ayuntamiento y conciertos en algunos de los locales de Hostelería de Sama. También se convocará un concurso de grafitis en uno de los muros del edificio del Conservatorio.
Se puede consultar el programa completo aquí.