Programación langreana del FIC Xixón

Ya tenemos la programación langreana de la 52ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón.

Festival Internacional de Cine de Gijón FIC Xixón en El Cine Felgueroso de Langreo

Desde el día 17 de noviembre, en las Escuelas Dorado de Sama de Langreo tendremos la exposición de los carteles de los 50 años del Festival.

El viernes 22 a partir de las 20h, se celebrará en el Cine Felgueroso la noche del corto español, con la proyección de varios cortos de facturación nacional.

También dentro del Festival, el sábado 23 de noviembre y nuevamente a las 20h, se proyectará en el Cine Felgueroso la película “Mutant Aliens”, película de animación y humor adulto del director Bill Plympton.

Al día siguiente, nuevamente el humor estará presente con la película “Los Hámsters”, comedia mexicana con personajes en variopintas situaciones dentro de una misma familia.

La parte del concurso oficial no llegará a Langreo hasta el día 28 de noviembre, también a las 20h en el Felgueroso. El Día d’Asturies será una exposición de lo mejores cortos actuales del panorama regional que entran en competición dentro de la 52ª edición del Festival de Cine Internacional de Gijón.

Cerrará el ciclo de proyecciones correspondientes al FIC Xixón un film del filipino Brillante Mendoza, “Cautiva” el 30 de noviembre en el Cine Felgueroso de Sama de Langreo. Será también a partir de las 20h.