Tributo a Alberto Cortez

Cuando:
20 marzo, 2015 a las 20:15
2015-03-20T20:15:00+01:00
2015-03-20T20:45:00+01:00
Donde:
Nuevo Teatro de La Felguera
Calle Inmobiliaria Setsa
2, 33949 Langreo, Asturias
España
Tributo a Alberto Cortez @ Nuevo Teatro de La Felguera | Langreo | Principado de Asturias | España

Alberto Cortez, reconocido cantante y poeta argentino, conocido por muchos como “El gran cantautor de las cosas simples”. Algunas de sus obras conocidas son “En un rincón del alma, Callejero, Castillos en el Aire …”.

En el espectáculo que ahora se presenta lo que se pretende, aparte de un merecido homenaje/tributo a este gran cantante, es hacer llegar, de una forma lo más amena y sencilla, parte de sus canciones, las más populares y conocidas, entreteniendo y haciendo colaborar al público asistente.

Capitaneado por el cantante langreano “Aquilino Rodríguez” (Quilo) y sus músicos, se ofrece por primera vez este concierto/espectáculo/homenaje a este gran autor de nuestro tiempo, de una forma totalmente minimalista y de carácter sencillo, un “tú a tú” con la música y el público.

Entre otras, algunas de las canciones interpretadas en esta ocasión son títulos como “Castillos en el Aire”, “En un rincón del Alma”, “Sucu-Sucu”, “Me lo dijo Pérez”…, intentando hacer una velada entretenida en colaboración con el público asistente al evento.