Comienzan las fiestas de San Martín de Riaño

Programa de las Fiestas San Martín de Riaño Langreo 2014

Comienzan desde hoy las fiestas de San Martín de Riaño. El programa comenzará mañana al mediodía con el chupinazo y el pregón a cargo de Tony Rey, que se desarrollará a las ocho de la tarde. Después se homenajeará a la socia con más edad. La amenización de la primera de las verbenas correrá a cargo de las orquesta “Abanico” y discoteca móvil Planet.

El sábado, a las nueve de la mañana, se celebrará la primera “Quedada BTT San Martín de Riaño“. La agenda deportiva continúa por la tarde con el partido de fútbol de solteros contra casados. Posteriormente habrá un festival folklórico, organizado por el grupo “Los Asturianos de Riaño”. Las orquestas “Ciudad Cristal” y “Sonora Real” pondrán la música desde las once de la noche en la segunda de las verbenas.

La Sociedad de Festejos también ha programado para el domingo la misa, con una ofrenda de flores y de frutos del campo y la “puya’l ramu”. Además habrá una exhibición de deportes rurales y un partido de veteranos. Para cerrar la jornada actuarán las orquestas “Ismael” y “Versión Original”.

Finalmente, el lunes se celebrará la jira y el martes el día del niño.

Toda la información del programa de las fiestas, aquí.